Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Programa de actos arrow Notas de interes
Notas de interes PDF Imprimir E-Mail

1.- Se comunica que la Comparsa de Estudiantes, colabora con la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos en la realización del ruedo de banderas por parte de Alféreces Infantiles de cada Comparsa, que tiene lugar el día 6 finalizada la MISA DE LA JUVENTUD.

2.- Las Salvas de las Comparsas del día 6 se realizarán sobre las 10:15 horas, las del día 7 sobre las 11:15 horas y las del día 8 se realizarán sobre las 10:45 horas de la mañana aproximadamente. El día 7 a las 20:30 aproximadamente y antes de la Cena de la Sardina la Comparsa de Estudiantes realizará las salvas de arcabucería por los difuntos de la Comparsa.
 
3.- Al finalizar los actos de arcabucería, los arcabuceros regresan en formación con la Banda de Música a la sede social de la Comparsa y podrán realizar salvas de arcabucería para proceder a la entrada de la Bandera.

4.- La Junta Central de Fiestas también reconoce como actos oficiales las salvas de arcabucería que se efectúan en el Cementerio Municipal, con motivo de las Misas Celebradas en dicho lugar, por las distintas Comparsas.

5.- La Junta de la Virgen invita a las Señoras y Señoritas, a que,  asistan el día 31 de Agosto a la Misa que se celebrará en el Santuario a las 11:00 horas de la mañana y particularmente al “PASEO” que le dan las mujeres a la Sagrada Imagen de la Virgen de las Virtudes al bajarla de su Camarín.

6.- La Junta de la Virgen informa la NOVENA A LA VIRGEN se realizará desde el día 27 de agosto hasta el 4 de Septiembre , siendo el TRIDUO los días 6, 7 y 8 de Septiembre.

7.- La comparsa de Moros Realistas el día 7 de septiembre a las 18:30 horas, realiza una merienda para todos sus socios en las inmediaciones del Castillo de la Atalaya.

8.- La Festividad del  DÍA DE LA ESCLAVITUD, que organiza la Asociación Nuestra Sra. De Las Virtudes, se celebrara en el Santuario el  DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE. A las 12 de la mañana: Santa Misa, en el Santuario de Nuestra Patrona, con asistencia de Nuestras Autoridades, Regidoras, Junta Central, Junta de la Virgen, Madrinas, Capitanes y Alféreces y pueblo en general. Finalizada la Eucaristía, la Junta de la Virgen invitará a sus asistentes a un vino de honor.

9.- La comparsa de Moros Viejos el día 6 de septiembre una vez finalizada la guerrilla y la embajada, celebran una merienda en la “Casa del Bolo”, situada en la calle Cid, 12.

10.- La Comparsa de Moros Nuevos en la mañana del 6 de septiembre, realizará la tradicional Misa por los socios difuntos en el Cementerio Municipal, la misma comenzará a las 9 horas.

11.- Así mismo, la Comparsa de Moros Nuevos, a las 17 horas del 6 de septiembre, realiza la centenaria “Merienda - Concierto en el Asilo de Ancianos”.

12.- El 9 de Septiembre, a la finalización de su participación en el “Desfile de Nuevos Capitanes, Alféreces y Madrinas”, la comparsa de Moros Nuevos, marchará hasta la Plaza de Santiago, lugar donde despedirá las Fiestas 2014 con la característica “rueda” a los sones del pasodoble “Día cuatro que fuera” de Alberto Pardo.

 

Imágenes

1995.jpg

Contenidos relacionados

Síguenos en Facebook